Hacia mucho tiempo que queríamos ir a la Garrotxa. Habíamos oído hablar bien de este sitio, que tenía su encanto y de que había muchas posibilidades. Lo malo es que nos queda un poco a desmano y siempre lo dejamos de lado para ir a otros sitios, pero aprovechando que tenemos unos días nos decidimos por fin a hacer una visita por estos lares.
Sin muchas ambiciones ya que una lesión no nos permite hacer muchas cosas pero por lo menos lo suficiente para hacernos una idea de lo que es este lugar y disfrutar y relajarnos.
Tras la kilometrada llegamos con tiempo para hacer una de las rutas clásicas por el parque de los volcanes. La verdad es que nos encantó y nos sorprendió, paisajes variados y coloridos, ruta fácil, bien balizada, vamos para todos los públicos.
Nuestra ruta aqui
Aparcamos la furgo en una zona habilitada para ello, aunque de pago. decir que más adelante hay otra zona gratis, pero esta está la oficina del parque donde pasamos a coger información.
salimos con un día estupendo y lo primero que nos sorprende son los bosques de hayas
Pasamos por alguna que otra masía presiosas
Y por una de las numerosas ermitas de la zona, esta la de Sant Miquel de Sacot
Para llegar al volcán de Santa Margarida, con su ermita en el centro del cráter
Seguimos nuestra ruta para llegar al volcán más espectacular, el Croscat, imprescindible su visita
2 comentarios:
Preciosa visita a la Garrotxa, nosotros tambien disfrutamos un monton caminando por la selva de la Garrotxa. Menudos bosques.
Gorantziak! bonita entrada.
La verdad es que no nos esperábamos esos bosques, pena de no haberlos visto con una primavera un poquito más avanzada, o en otoño que tiene que estar espectacular.
Eskerrik asko!!!
Publicar un comentario