lunes, 14 de noviembre de 2011

II Rogaine de Navarra 2011 en las Bardenas Reales

Este fin de semana le hemos dado a la orientación. Se celebraba el II Rogaine de Navarra 2011 en las Bardenas Reales y Tere una “máquina” en el tema de la orientación me propuso participar. Como salvo quedarnos en casa todo nos viene bien acepté la invitación.

Además así tendría la ocasión de conocer a Idoia y Ana, Neskalatzaileak que de tanto seguir sus correrías ya me apetecía conocerlas.

El sábado acudimos a la cita con ganas e ilusión y tras meditar durante 15 minutos nuestra estrategia, que debía ir en consonancia con nuestro físico, lesiones y demás, salimos a disfrutar a tope de la prueba y el entorno.

Después de 6 intensas horas trotando para arriba y para abajo, atravesando barrancos y campos embarrados, encantadas con el entorno, la compañía y el ambiente, llegamos a la meta con alrededor de 26 km en nuestras cansadas piernas.

El resumen es que lo pasamos como enanas y conocimos a gente estupenda. Seguro que la próxima repetimos.

Increible el paisaje de las Bardenas Reales


Todo parece más alto y más lejos de lo que en realidad está. La cima que más nos gustó. La amalgama de colores era espectacular. Y la crestilla con "ambiente".....


Al fondo a los lejos Piskerra, Rallón, etc.............................


Tere una estratega de escepción. Si no fuese por ella...

 
Y al final podium y esparragos y pimienticos para casa. ¡¡Qué mas se puede pedir!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te digo!!! que más se puede pedir... bueno por pedir una maquina teletransportadora que nos devolviese a casa sin conducir... menos mal que tu y yo nos las apañamos bien para roncar en el trayecto,ja.ja..muxus y nos vemos en Lerida si no es antes.Ana R.

Anónimo dijo...

Jo chicas todavia me duele todito el cuerpo. Sera que me estoy haciendo vieja para andar correteando por la vida?
Nos vemos en el bosque, o donde sea... como nos gusta y le damos a casi todo.
Muxuak. Idoia.